lunes, 13 de junio de 2011

Nars: código de descuento.

Hola chicas! Hoy os traigo un código para gastos de envío gratis en la web kissandmakeup que publicó MUZ éste fin de semana, el código es MAKEUPZONE. Yo he pedido  el Taj Mahal y la Yachiyo.
Os pongo también algunos swatches de las cosillas de Nars que tengo aquí.( se ven un poco regular, pero para que os hagáis una idea)


Foto de arriba, empezando por al izq: 
Dúo sugarland, dúo all about eve, dúo habanera, lispsticks barbarella y dolce   vita.
Foto de abajo:
Lip lacquers chelsea girl y chastity

7 comentarios:

  1. gracias por la info guapa, los tonos son muy bonitos
    un besote

    ResponderEliminar
  2. El dúo Habanera me ha llamado desde siempre!! Yo tengo el Sugarland también y la sombra dorada es un horror, me entran ganas de tirar el dúo vamos. Agggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas gracias de tener algo de Nars!! A ver si algún día lo consigo!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. mmm tentador lo de los gastos de envio gratis, normalmente esas webs donde pegan el sablazo es en los envios asi que estas promociones vienen genial. Yo pedi la semana pasada en Hqhair. Por supuesto aqui me tienes en tu blog siguiendote y apoyandote se que hace mucha ilusion y ademas el blog lo merece besikossss

    ResponderEliminar
  5. Ayy no debería haberme enterado de esto, no debo gastar más!!

    Yo también tengo el Lip lacquer Chelsea girls!! Y el multiple Copacabana y el famoso colorete Orgasm, pero quiero más cositas... la yachiyo entre otras, que envidia me das jejeje ;) Espero que hagas una buena review cuando la tengas!

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar