jueves, 30 de junio de 2011

TAG







Hola chicas!!Este premio me lo ha dado Ruth del blog : http://makeup-style.blogspot.com/ pasaros por su blog que os va a encantar, le quería dar las gracias y decirle que me hace mucha ilusión porque, es mi primer premio!!
Bueno el premio consiste en decir 10 cosas que nos caracterizan:

1- Soy muy tímida pero a la vez muy habladora, cuando cojo confianza no me callo ni debajo del agua :)
2- Me preocupo por la gente y me gusta ayudar a las personas, de hecho soy enfermera.
3- No sé demostrar mis sentimientos, no me gusta dar besos ni abrazos... esto me cabrea porque muchas veces la gente no sabe realmente cuanto los quiero.
4- Soy muy perfeccionista conmigo misma. Me pido demasiado muchas veces.
5- Soy muy nerviosa y me agobio con facilidad.
6- Impaciente jajaja esa soy yo, me gusta hacer las cosas perfectas y rápido.
7- No me gusta ser el centro de atención, prefiero pasar desapercibida.
8- Me encantan los animales! mi novio siempre dice que me confundí de carrera, que tendría que haber sido veterinaria jajaja
9- Me encanta conducir
10- No sé si vale decir algo físico, poque lo que más me caracteriza sin duda es el pelo largo.

Espero que os haya gustado y ahora mi nomición es para...

elblogdeamysally
enlasnubesbymonika
litteredwithglitter
volverasentirtetowapa
tetedailychic

12 comentarios:

  1. Hola guapisima¡ no me tienes que dar las gracias, te lo mereces ^^
    un besito y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy, MIL GRACIAS!!!!!!, tb es mi "primera vez", me hace mucha ilusión, de corazón. Te mando un Besito muuuuy fuerte y en cuanto lo publique te informo sin falta :) MUUUUUAC!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa! na tng este premio pero me hace mucha ilusion igual!! :)

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy igual que tu muy timida pero cuando cojo confianza..No callo!! jajaj muchas felicidades por el premio! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gusatdo conocerte un poquito más.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena por el premio!! n_n


    Y muchas gracias por dármelo también a mí, guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades te lo mereces :D ¿como estas?, te mando saludos y abrazos que estes bien

    ResponderEliminar
  9. Caraaii! enhorabuena por ese premio campeona :D!
    Muaaaaa!!! y a por otro premio pronto también!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio y tambien por t blog! Es una monada! Te sigo!!
    Pásate por el mio!!

    http://trendyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!Pasate por mi blog, soy nueva y estoy lanzando un concursito para darme a conocer un besoo.
    www.eltocadordebella.blogspot.com

    te sigo :)

    ResponderEliminar