jueves, 16 de junio de 2011

Somatoline reductor intensivo noche

Hola chicas! Hoy os traigo una review sobre éste producto.
Éste tratamiento afirma reducir la silueta y eliminar la celulitis.

Paso a explicaros, es un bote grande de 450ml, la crema es espesa y de color verde, yo lo utilizo sólo en los muslos,  que es donde me empezó a salir celulitis visible, llevo usándola 2 meses  y  todavía queda la mitad del bote, dura un montón.


Resultados después de 2 meses:

- Me ha desaparecido la celulitis visible, obviamente si apretas ahí está, pero bueno, milagros a Lourdes,
También he de decir que yo tenía muy poquita y que me acababa de aparecer.
- Respecto a su función como reductor,me medí antes de empezar y ahora después de 2 meses, he perdido 3cm.

¿Lo volverías a comprar?
Si, es carillo me parece que me costó 47€, pero es el único con el que he notado resultados y dura un montón.

11 comentarios:

  1. yo ahora estoy con el de thiomucase y mi celulitis se ve perfectamente .. que ya lelvo unos añitos con ella jajjaa

    a ver si me hace algo .. lo subiré al blog .. de momento lelvo muy poquto utilizándolo

    bsos!!

    x cierto estoy de sorteos en el blog

    ResponderEliminar
  2. Yo uso uno de lendan..en 1 semana se me quito la celulitis visible :D besos

    ResponderEliminar
  3. si q tiene que ser bueno, yo estoy pensando en comprarlo tb, será caro, pero hay veces q se nota :)
    besos y gracias por esta review me ha venido de perlas :)

    ResponderEliminar
  4. El thiomucase fue muy famoso hace unos años, lo mezclaban con trombocid y la gente estaba contenta pero cambiaron la fórmula y creo que ya no funciona, nunca lo llegué a probar la verdad.Ya nos contarás Drissing

    Aydita por dios dinos cual es ese de lendan, donde se compra,cuanto cuesta y todo... si es más barato y funciona, la próxima vez lo pruebo.

    Un beso chicas! gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso anticelulítico pero no estaría mal usarlo para prevenir... Me lo pensaré!! ;)

    Muuuaks!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta ;) Aunque no sé porque me da cosa empezar a usar, siento que si empiezo a usarlo de joven más de grande nada me hará resultado :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. uff parece q esta bien pero con ese precio...
    besitos :)

    ResponderEliminar
  8. me parece que 3 cm en dos meses es muy poco.. y el precio carísimo.. yo usé uno de yves rocher que vale 30 euros y me quité más cm.. pero bueno.. supongo que cada persona, cada celulitis es diferente jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno es saberlo, aunque la verdad había oído muy malas críticas sobre él y no me inspiraba mucha confianza, pero... a cada persona le funciona una cosa. Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi casi todo el mundo que lo ha probado claro con constancia pues dicen que si hace efecto y con el precio que tiene debe hacerlo porque es bastante caro.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien me viene tu consejo!!!!!, acabo de terminar mi crema anticelulítica (Vichy) y además de no convencerme del todo me parece bastante cara, prefiero probar esta, me fio plenamente de tí. Ya te contaré resultados........ ;) Un Besito!!!!!

    ResponderEliminar