sábado, 4 de junio de 2011

Farmacia: 5 Imprescindibles

Hola chicas, ¿ que tal estáis?
La entrada de hoy está dedicada a mis 5 productos favoritos de farmacia, aquellos con los que repito siempre.
Antes de nada os explico que tengo la piel grasa, muy sensible y con algún que otro granito. 


1.- Base correctora Dermablend de Vichy
Ésta base es una maravilla, cubre absolutamente todas las imperfecciones de forma natural; es hipoalergénica y   no comedogénica. Es un milagro! ( 16€)

2.- Cetaphil: loción limpiadora.
Es de lo mejorcito en cuanto a limpieza e hidratación y desmaquilla genial. Lo bueno de esta loción es que no tienes que enjuagartela con agua. El modo de aplicación es: te humedeces la cara con agua, te pones la loción por toda la cara haciendo circulos y por último la retiras con discos desmaquillantes.  Deja la cara limpia e hidratada pero sin grasa, es una maravilla. (17€)

3.- Cleanance gel limpiador sin jabón e Avene
En cuanto empieza el calor, cambio el Cetaphil por éste limpiador de Avene, la verdad es que la marca Avene me encanta porque tengo la piel muy sensible y sus productos me van genial. Éste limpiador va muy bien para pieles jóvenes, grasas, con acné... limpia todo pero a la vez es muy suave, no reseca.(11€)

4.- Biopel
 Biopel es una crema todoterreno, sirve para todo. Es un clon de la 8 hours de Elisabeth Arden. Yo la suelo utilizar como protector labial y para hidratar los pies y codos, lo mejor de todo es que solo cuesta 3€


5.- Heliocare fusion gel SPF 50
Es mi protector solar favorito porque ni me saca brillos ni me deja blanca.

1 comentario:

  1. Hola!
    yo he usado mucho el cetaphil y helicare SPF 50+, sí los considero imprescindibles.
    Enhorabuena por tu blog!
    Yo llevo poco tiempo también.
    saludos

    ResponderEliminar